La industria nos dice que esta tecnología completamente no probada será “revolucionaria y transformará nuestras vidas”. Sin embargo, cada vez más personas se dan cuenta de que 5G amenaza nuestra salud, bienestar y privacidad, y arroja una sombra amenazante sobre nuestro mundo.
Ahora hay demasiado en juego como para dejar nuestro futuro en manos de intereses económicos creados y acciones inconscientes.

 

 

DECLARACIÓN INTERNACIONAL STOP5G

 

Prevemos y buscamos asegurar un mundo donde 5G, 6G o cualquier otra “G” sea reemplazada por tecnología segura que haya sido sometida a escrutinio para garantizar la salud y el bienestar de toda la vida en el planeta.

Prevemos y buscamos asegurar un mundo donde el respeto por la vida tenga prioridad sobre el auto-beneficio corporativo.

Prevemos y buscamos garantizar un mundo donde las personas estén conectadas cara a cara y de corazón a corazón, y no sean consumidas por una conectividad virtual ubicua.

Prevemos y buscamos asegurar un mundo donde el ritmo cada vez más frenético de la hiperconectividad se ralentice para que podamos conectarnos nuevamente con nuestra propia humanidad.

Prevemos y buscamos asegurar un mundo donde la búsqueda de “más rápido”, “más grande” y “más” sea reemplazada por la satisfacción de “lo suficiente”.

En resumen … un futuro que respeta y protege toda la vida en este planeta.

Hacemos un llamado a todos los gobiernos del mundo para que presten atención a la creciente voz de científicos, médicos, ingenieros y otros que advierten que debemos detener la “carrera hacia 5G” y conscientemente trazar un rumbo más sabio y seguro hacia el futuro.